para toda tu familia para todo El Salvador este es tu canal
QUIENES SOMOS

MISIÓN:

La misión de Canal 8 de TV es crear, desarrollar, implementar y mantener una programación de difusión televisiva nacional y perspectiva regional con perfil cautivador y en concordancia con los objetivos y principios cristianos-educativos, mediante una operación que vele además por la recuperación de la inversión y la Autosostenibilidad.

VISIÓN:

La Visión del Canal 8 de TV es ser un medio de Comunicación masiva que aporte a la formación de valores, cultura cívica y democrática, para construir una sociedad más libre, propositiva, juiciosa, participativa, gestora de su futuro.

OBJETIVO:

Profundizar en un cambio gradual y progresivo de la mentalidad en la población de El Salvador, mediane una programación que incremente los valores cívicos, morales y espirituales, estimulando a un cambio de actitud y fortaleciendo a la persona   individual y por tanto a la sociedad salvadoreña en general.

ALCANCE:

En términos geográficos los trasmisores del Canal 8 cubren un 95% del territorio nacional; en términos demográficos la cobertura es del 98% de la población; las franjas de programación son distribuidas en 24 horas diarias, para cautivar los diferentes niveles de edad de la pirámide de población.